Inicio Mi perfil Registrarse Salida Entrada
Le saludo Visitante | RSS
Viernes
2024-04-19
5:49 PM


Menú MercuryAO


Inicio » 2009 » Noviembre » 6 » MercuryAO 3.0 Lista para Jugar!
MercuryAO 3.0 Lista para Jugar!
7:43 AM

Visiones: 18024 | Ha añadido: LmB | Ranking: 4.1/120 |
Total de comentarios: 2381 2 3 ... 23 24 »
238 fabricio  
0
ME GUSTA JUGAR AL MERCURI GRATIS QUIERO VOLVERLO A JUGAR

237 fabricio  
0
quiero jugar al mercury y lo quiero conocer

236 Joacosssss  
0
Gm,me puede explicar como me descargo el Mercury Ao por que se me abre una carpeta en el winrar y nose que hacer porfavor ,digame como puedo descargarlo

235 BrezneV  
0
De paso. De lo que dijo mi SOCIO LMB, lean lo siguiente;

Este thread está principalmente desarrollado, para comentarles lo que le sucedió al servidor/web, si, nos hackearon, hubo varias fallas de seguridad, y por culpa mía, esto se vulneró, y permitió que otras personas accedan al servidor, y a los dominios de la web, afortunadamente estos problemas los resolví hablando con las empresas, pero les vengo a comentar que lo único que puedo hacer si quieren jugar el servidor, es jugar tal y como lo tenían el 9 de mayo de este año, así que en el transcurso de esta semana tendrán el servidor online, junto con la web, pero desde el 9 de mayo, y no quiero reclamos por nada.
Otro fin del Thread es avisarles que Lmb y yo nos iremos de viaje de egresados el día Domingo 5 de Septiembre a Bariloche.

Todos sabrán los problemas por los que pasa el servidor actualmente y queríamos informarles que en caso de que el servidor sea puesto ONLINE antes de que viajemos, el servidor contará con la ausencia de sus dos máximas autoridades, por lo cual debemos delegarle la responsabilidad a alguien para que se haga cargo del servidor mientras nosotros no estamos.
Daven Ruack(Roly) va a ser quien este al mando del servidor durante nuestro viaje. En caso de que el servidor no sea puesto ONLINE antes del viaje, al regresar, trabajaremos arduamente para que empiece a funcionar nuevamente.
Muchas gracias.

MercuryAO Staff.
__________________


234 LMB  
0
Buenos dias, gente, el error que salta es H&K, nos hackearon la pagina, por eso, salta ese error, prometemos que estamos solucionando el problema. Puede tardar, esta semana, o la otra. Y ya estaria listo.

PD; MercuryAO, fue receteado, esperamos que nos comprendan. Por favor.

FeéR; Me acuerdo de que vos donaste, pero no te puedo dar los premios, me tenes que dar la boleta, cuando el server ABRA.

Eso es todo señores, sean pacientes, el servidor va a estar online muy PRONTO. Esta semana que viene, les aseguro que MercuryAO, volvera a funcionar, asegurado, todo de 0 (CERO). Por que RECETEO.


233 carlos  
0
porqe no se puede jugar al mercury?

232 Fer  
0
Hola Como va?...Mira quiero descargar el Mercury Ao y no me deja me salta lo del H&K Qe onda qe paso?...si me podes decir como aser para descargalo mejor gracias Kapo...Ah me olvidaba Lmb yo done nose si te acordas?...espero qe me den lo qe tenia por qe estaria bueno ;)...espero qe todo sea como antes por qe mata el Mercury Ao...Suerte Espero Respuestas ;).
Koblor III:FerchiTo ;)

231 maxi  
0
esta buenisimo jejej porq no anda

230 Anonimo  
0
Che como ago pa descargarmelo :S me tira ese H&K i nada mas :S

229 LMB  
0
Como ya anunciaron los otros GMS. Voy a dar el anuncio final, que es el siguiente:

Falta poco.. 24-01-2011
Señores, les vengo a traer la grata noticia de anunciarles que falta poco para el lanzamiento de la nueva versión, sean pacientes, no se van a arrepentir.

El mundo nuevo de MercuryAO fué totalmente rediseñado para hacerlo más simple y entretenido.. solo falta poco!

Gracias desde ya!

MercuryAO Staff


1-10 11-20 21-30 ... 221-230 231-238
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Estadística


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada


Registro de Noticias


Patrocinados By MAO


Locations of visitors to this page





 Powered By Ucoz;

MercuryAO 2009